Módulos Temas Día

Estrella drag queen desfilará esta noche en el Carnaval de Río

Pabllo Vittar difundirá un mensaje de tolerancia al mundo como representante de la escuela 'Beija-Flor' de Nilopolis.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pabllo Vittar, superestrella drag queen, pretende robarse la atención del público que se de cita este lunes en el Sambódromo de Rio de Janeiro , cuando participe del desfile de samba.

La renombrada escuela 'Beija-Flor' de Nilopolis, partidaria de múltiples iniciativas a favor de la tolerancia, eligió a la representante de la escena pop brasileña para segundo día de desfiles del Carnaval .

"Tengo una emoción muy grande porque amo mucho el Sambódromo, forma parte de mi infancia. Estoy realizando un sueño”, destacó Pabllo Vittar, quien lucirá la bandera contra la intolerancia LGBT .

Asimismo, el Grupo Gay de Bahía desarrollará una nueva edición en su concurso anual de disfraces LGBT en Salvador, que busca poner énfasis en las altas tasas de violencia contra las mujeres, la homofobia y transfobia en Brasil.

"Es muy importante abordar este tema (de tolerancia) en el Carnaval para que podamos diseminar este mensaje todos los días", añadió Vittar en una entrevista para la revista 'Época'.

Cabe resaltar que el Carnaval de Río atrae aproximadamente 1,5 millones de turistas durante el evento y generar más de 1,000 millones de dólares de ingresos para la ciudad brasileña.

Leer comentarios ( )

Ir a portada