Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De terror. Una mujer falleció tras ser enterrada con vida en . Se trató de Rosangela Almeida dos Santos, a quienes los médicos la dieron por muerta erróneamente a causa de un supuesto shock séptico.

Este hecho ocurrió en el estado de Bahía, exactamente en la ciudad de Riachão das Neves. La pesadilla para Dos Santos comenzó cuando fue hospitalizada por dolores al corazón y fatiga en el Hospital del Oeste, en Barreiras.

De acuerdo con el diario brasileño O'Globo, la mujer de 37 años fue declarada muerte el pasado 28 de enero y la sepultaron al día siguiente, sin percatarse que aún se encontraba con vida.

Dos Santos fue enterrada en el cementerio de nombre Nossa Senhora Santana. Los vecinos que viven cerca al lugar contaron al diario brasileño que escuchaban golpes y gritos pero que pensaban que "eran los niños jugando una pesada broma". 

LUCHÓ POR SALIR

En tanto, su madre contó que, al enterarse de su caso, encontró las manos de su hija dañadas, debido a que trató de escapar a como dé lugar de la tumba. 

"Trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado luchando por escapar", narró la señora Germana de Almeida.

El caso está a cargo de la Policía Civil de Riachão das Neves y se espera algún pronunciamiento por parte del cuerpo médico que la atendió. 

TAGS RELACIONADOS