PUBLICIDAD
Brasil: Rescatan a mujer que fue enterrada viva en un cementerio por presunto ajuste de cuentas
La víctima se encontraba junto a su esposo cuando dos desconocidos encapuchados irrumpieron en su casa para secuestrarla y ejecutar el atroz acto.
Imagen
Fecha Actualización
Una mujer fue salvada luego de haber sido enterrada viva en un cementerio de Brasil. Esta habría terminado allí debido a un presunto castigo por parte de dos criminales luego de que ella perdiera una gran carga de armas y drogas. Los gritos de ayuda de la mujer alertaron a los trabajadores del lugar quienes no dudaron en llamar a las autoridades.
Un grupo de enterradores, quienes trabajaban en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Río Branco percibieron unos gritos extraños en una de las tumbas, al acercarse más escucharon a una mujer pidiendo ayuda para salir.
Además, les llamó la atención que en ese nicho aún había cemento fresco y al rededor rastros de sangre.
Fue así, como no perdieron el tiempo y optaron por llamar a las autoridades locales. Cuando estas se apersonaron escucharon gritos de ayuda desde el interior del nicho, rompieron la pared de ladrillos y se encontraron con una mujer con heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo.
De inmediato, llamaron a los servicios de urgencias médicas para que puedan revisar el estado de la mujer. Por su parte, los efectivos policiales aún continúan con las investigaciones, pero se cree que esto fue producto de un ajuste de cuentas.
La Policía Militar informó que ya ha identificado a dos sospechosos de 20 y 22 años como posibles autores del episodio, aunque todavía no ha podido localizarlos.
Antecedentes de la mujer
Luego de que se revisara el historial delictivo de la víctima, se pudo encontrar que tenía antecedentes por tráfico de drogas y hurto agravado.
Por otro lado, la agraviada declaró en un comunicado para la Policía Militar de Minas Geraris que antes de ser enterrada viva se encontraba en casa acompañada de su esposo, cuando “dos individuos encapuchados” invadieron su hogar y empezaron a agredirlos.
Además, reconoció que, anteriormente a su secuestro, había perdido una carga de armas y drogas que guardó para dos sujetos.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD