Las gemelas de Elaine Novais nacieron tras un parto prematuro que las obligó a quedarse unos días en el hospital. (Foto: Focuson News)
Las gemelas de Elaine Novais nacieron tras un parto prematuro que las obligó a quedarse unos días en el hospital. (Foto: Focuson News)

Elaine Novais y su esposo Regis es una pareja que tenía problemas para tener hijos, pero tras casi una década de intentos lograron conseguir el sueño compartido: tuvieron a las gemelas Anne y Analú. Pero la felicidad de ambos solamente duró 26 días luego que el perro de la familia atacó a las bebés hasta provocarles la muerte.

Si bien la triste , en las últimas horas se volvió a viralizar el caso que dejó muy consternado a la población brasileña.

La madre de familia había escuchado llantos que provenían desde la habitación de sus pequeñas -quienes nacieron tras un parto prematuro- y cuando fue a investigar encontró a la mascota atacando a las gemelas.

MIRA: India: adolescente de 17 años vende a su esposa de 26 años y se compra un smartphone

Según relató Eleine, el perro ingresó al espacio donde descansaban las recién nacidas -cuando ella estaba conversando con un vecino en los exteriores de su vivienda, ubicada en Piripá, Bahía- y las atacó.

La desesperación se apoderó de Elaine Novais, quien no tuvo más alternativa que recurrir a una enfermera que vive cerca para que brinde primeros auxilios. Sin embargo, la atención fue en vano porque una de las bebés murió al instante debido a las heridas y la otra falleció de un paro cardiaco en un hospital de la zona.

Eleine Novais y su esposo Regis solo pudieron disfrutar de la compañía de sus hijas durante 26 días. (Foto: Focuson News)
Eleine Novais y su esposo Regis solo pudieron disfrutar de la compañía de sus hijas durante 26 días. (Foto: Focuson News)

Si bien la familia tiene dos perros, el otro cachorro no participó del ataque: la madre de Anne y Analú solo encontró a uno de los perros atacando a las pequeñas.

La prensa local cataloga la agresión como un supuesto “ataque de celos” porque concluyen que el animal habría perdido la atención y cariño de sus dueños tras el nacimiento de las gemelas.

“Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado”, dijo un miembro de la familia. “Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Las cinco llamadas más escalofriantes al 911
Aquí te presentamos una recopilación de las llamadas más perturbadoras al 911 registradas en audio.

TE PUEDE INTERESAR