Módulos Temas Día

Dos fisicoculturistas temen por su vida tras inyectarse esteroides durante 30 años en Brasil

Tony Geraldo y Álvaro Pereira querían parecerse al legendario Arnold Schwarzenegger y se inyectaron, por tres décadas, anabólicos para caballos. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Tony Geraldo y Álvaro Pereira querían parecerse al legendario fisicoculturista Arnold Schwarzenegger y buscaron todos los medios para lograrlo. 

Los brasileños, de 49 y 50 respectivamente, confesaron que se volvieron adictos a una sustancia llamada Potenay B12 y Synthol. Luego de suministrarse estas sustancias durante treinta años, sus bíceps superan los 60 centímetros.

¿Por qué las eligieron? 
Según información médica, el Potenay B12 acelera el crecimiento de los músculos y estimula el aumento de peso. Los veterinarios usan este producto con los caballos. Por otro lado, el Synthol se utiliza para aumentar y endurecer los músculos.

Son altamente adictivos y provocan depresión, daños en el hígado y en los riñones. Hoy, ambos tienen la presión elevada a causa de las inyecciones, por lo que debieron bajar la dosis (la consumen cinco veces a la semana).

Esa no es la única exigencia: deben comer 12 plátanos y 6 huevos, cada tres horas o cuatro veces al día, ingiriendo un total de entre 4 mil y 6 mil calorías.

Tags Relacionados:

Brasil

Leer comentarios ( )

Ir a portada