¡Triste hecho! Un DJ murió aplastado cuando le cayó encima el escenario en pleno concierto. Kaleb Freitas se encontraba animando un festival de música electrónica en cuando los fuertes vientos ocasionaron la caída de las estructuras.

El hecho ocurrió el pasado domingo, en el Parque de Exposiciones Assis Brasil, en la localidad de Esteio —25 km al norte de Porto Alegre—. Este 'rave' reunía entre 4,000 y 5,000 asistentes, y contaba con todos los permisos necesarios, pero su estructura no aguantó las intensas ráfagas.

En conversación con AFP, el comisario André Sperotto, confirmó la muerte del DJ. Kaleb Freitas sufrió un traumatismo de cráneo cuando se le vino encima el escenario y falleció instantáneamente.

Saperotto no supo precisar el número de heridos que habían sido trasladados a un hospital cercano. Sin embargo, medios brasileños confirman al menos tres y hablan de una posible segunda víctima mortal.

Las imágenes del hecho fueron difundidas en un video de YouTube. En el se muestra el momento en que el andamiaje de sonido y luces se desploma encima de uno de los escenarios, y a pesar de esto, los presentes continuaron bailando.

TAGS RELACIONADOS