Abuelos asesinaron a su ex nuera para quedarse con sus nietos

Los ancianos le habían dicho a sus nietos que los llamaran "papá y mamá", en vez de abuelo y abuela, pues tenían la intención de criar a los niños como si fueran suyos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Conmoción en Brasil. Fernando de Oliveira y María Izilda asesinaron a su ex nuera, Marcia Martins Miranda, para quedarse con la custodia de sus nietos, según detallaron diversos medios de dicho país. 

Con un macabro plan en mente, los abuelos invitaron a la mujer para intentar convencerla de abrir una cuenta bancaria destinada a la manutención de los niños.

Luego, los ancianos llevaron a su víctima a los suburbios de Sao Paulo, donde le mostraron una vivienda donde supuestamente ella viviría con sus hijos. 

"La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva", contó el detective de la policía Mario Sergio Oliveira Pinto.

Las autoridades afirmaron que los ancianos le habían dicho a sus nietos que los llamaran "papá y mamá", en vez de abuelo y abuela, pues tenían la intención de criar a los niños como si fueran suyos

Fernando de Oliveira y María Izilda fueron puestos a manos de la Fiscalía mientras continúan las investigaciones correspondientes del caso. 

Tags Relacionados:

Brasil

Ir a portada