Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, líder opositor al gobierno de en , se pronunció luego que el presidente anunció su renuncia tras las denuncias de fraude en su contra y una ola de violencia en las calles del país altiplánico.

“Nuestra lucha no es con armas, es con FE. ¡Dios bendiga Bolivia!”, escribió el político en su cuenta de Twitter, donde horas antes convocó a sus seguidores a realizar una marcha pacífica para exigir la salida del mandatario.

Camacho celebró hace unos días el informe presentado por la Organización de Estados Americanos (OEA), en el que se señala importantes irregularidades en las polémicas elecciones del 20 de octubre en la que también participó. “(El pronunciamiento) demuestra un claro fraude, que Evo Morales ha rotó el orden constitucional y debe renunciar”, dijo.

En aquel momento el político exigió la salida de Morales de la presidencia y de las personas de su partido. “El responsable del fraude es el MAS, y por lo tanto lo es su líder Evo morales. Debe renunciar y también tienen que renunciar los senadores, los diputados y los miembros de los tribunales electorales y de Justicia”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS