Enfermero fue detenido por cometer necrofilia. (Referencial/Getty Images)
Enfermero fue detenido por cometer necrofilia. (Referencial/Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven enfermero de 27 años identificado como Grover M.C. fue detenido por la Policía boliviana, tras ser encontrado in fraganti manteniendo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer que falleció horas antes en el hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, según informó El Deber de .

“No sé, en mi cabeza algo ha pasado... Ha sido como un sueño, luego nomás he sentido un golpe detrás de mí de un familiar”, confesó Grover a los medios de comunicación bolivianos, y añadió que es la “primera vez” que lo hace.

El execrable hecho sucedió a la medianoche del pasado lunes en la Unidad de Emergencia del hospital donde una mujer de 28 años murió debido a una enfermedad pulmonar. Sus restos ingresaron a la morgue con el fin se ser sometida al procedimiento post-mortem.

En ese momento, el enfermero aprovechó que la difunta estaba sola para abusar de ella. Minutos más tarde, el esposo de la fallecida retornó a la morgue, vio la terrorífica escena y golpeó al enfermero hasta que llegaron los agentes de seguridad del nosocomio.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Douglas Uzquiano detalló que el cónyuge de la difunta ya interpuso la denuncia por el delito de necrofilia. Grover fue trasladado a las celdas de la Fuerza Anticrimen.

TAGS RELACIONADOS