Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Ya son marido y mujer! El y la actriz sellaron su amor este sábado en una bella boda de ensueño realizada en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor.

La distinguida actriz estadounidense llegó a la capilla junto a su madre, Doria Ragland, caminó sola hasta la entrada de la capilla y luego ingresó del brazo de su suegro, el príncipe Carlos.

El elegante vestido blanco y el largo velo sujetado por una tiara que lució Meghan fueron el centro de todas las miradas. Clare Waight Keller, actual directora creativa de Givenchy, fue la diseñadora del vestido que dejó boquiabiertos a todos por su sencillez y minimalismo.

Mientras que el príncipe Harry vistió un elegante uniforme militar, guantes blancos y sombrero distintivo de la caballería del ejército.

(Getty Images)
(Getty Images)

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, fue el responsable de tomar los votos matrimoniales pero al inicio se escuchó un sentido mensaje del obispo estadounidense Michael Curry.

La boda real estuvo acompañada de un impresionante coro góspel cuya canción ‘Stand by me’ brilló durante la ceremonia.

Justin Welby realizó el casamiento, y declaró marido y mujer a la pareja. Ambos estuvieron felices pero algo nerviosos.

La pareja de esposos se retiró de la capilla para dar un paseo por las calles de Windsor en una carroza tirada por cuatro caballos grises.

Sin duda fue una boda de ensueño con final feliz, al estilo de una película de Hollywood.