Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este sábado el y la actriz estadounidense de origen afroamericano, , se convirtieron en esposos. La pareja brilló ante el altar tanto por su sencillez en los detalles como por el amor que se profesan.

Cada detalle fue milimétricamente diseñado tanto por los novios como por la reina Isabel, quien dio el visto bueno a todos los preparativos de la boda real. Y aquí les contamos que todo lo que hizo única a la boda de Harry y Meghan.

RAMO DE FLORES

El príncipe Harry fue quien preparó el ramo de flores que su esposa usó durante la ceremonia. Se conoce que se dirigió hasta el jardín privado del Palacio de Kensington para cortar algunas flores y las entregó a la florista Philippa Craddock para que los colocara en el ramo.

Lo más romántico fue que estás flores se trataban de las famosas ‘nomeolvides’, favoritas de Diana de Gales, su madre.

Boda real: príncipe Harry y la actriz Meghan Markle (Getty Images)
Boda real: príncipe Harry y la actriz Meghan Markle (Getty Images)

EX NOVIA PRESENTE EN LA BODA

El príncipe Harry no tuvo problema en invitar a su ex pareja, Chelsy Davy, con quien tuvo una larga relación que comenzó el 2004 y terminó el 2011. Chelsy, de 32 años, llegó a la boda con su hermano y tuvo gestos que se hicieron virales en redes sociales.

Chelsy nacida en Zimbabue, es hija de Charles Savy, empresario y considerado uno de los diez hombres más ricos de ese país africano. Otra ex pareja de Harry también estuvo presente en la boda, y se trata de la aristócrata modelo, Cressida Bonas.

Chelsy Davy (Getty Images)
Chelsy Davy (Getty Images)


VOTOS MATRIMONIALES

Meghan Markle autoproclamada feminista, conocida por apoyar las campañas '#Metoo' y 'Times’s up', durante la ceremonia hizo honor a su compromiso con las mujeres y no pronunció la palabra “te obedeceré”, como se acostumbra decir dentro de los votos matrimoniales.

Su gesto no fue el único, pues su suegra, Diana de Gales, fue la primera en romper la tradición durante su matrimonio con el príncipe Carlos en 1982.

Boda Real (Getty Images)
Boda Real (Getty Images)


TRAJE DE KATE MIDDLETON

La esposa del príncipe Williams, hermano mayor de Harry, Kate Middleton acaparó las miradas tras presentarse a la boda con un abrigo de seda de lana amarilla de Alexander McQueen. Además, lució un tocado de Philip Treacey y unos zapatos de Jimmy Choo.

La exquisita elegancia de Kate no causaría asombro sino fuera porque su abrigo fue el mismo que usó en el bautizo de su hija Charlotte. Gesto que ha sido aplaudido porque su intención era no robar el protagonismo a la novia. Es la primera vez que Middleton aparece ante la prensa tras dar a luz a su tercer hijo.

Kate Middleton (AFP)
Kate Middleton (AFP)