De acuerdo con el Programa para el de las , el primer tuvo lugar en 1970, como protesta por la crisis ambiental que sufría el mundo, siendo una responsabilidad colectiva. Esta fecha sirve para crear conciencia sobre los problemas de superpoblación, contaminación, conservación de la biodiversidad, y otras preocupaciones ambientales.

El lanzamiento de la colección MTZ (Move To Zero) representa el camino de Nike a volverse una compañía completamente amigable con el medio ambiente. La apuesta principal es lograr la neutralidad en las emisiones de carbono y reducción a cero de los residuos para proteger al planeta, impactando al deporte y al medio ambiente. Inclusive, ya cuenta con esta tecnología en la indumentaria del club Alianza Lima en sus camisetas.

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Y es que Nike luego de apoyar al “Día de la Mujer”, ahora se une a la celebración por el “alineados a su compromiso para volverse una empresa de 0 emisiones y 100% sostenible. Es aquí que se une a la popular cantantequien junto a la Dra. Ayana Elizabeth Johnson, experta en cambio climático y bióloga marina, realizarán una charla “trash talk” para concientizar al mundo sobre el medio ambiente.

La nueva campaña de Nike también tendrá sus voceros en Perú, de la mano de Edward Venero, artista visual; Ale Llosa y Valeria Piazza, exmiss Perú. Quiénes se unen junto con Nike para una buena causa: Promover el cuidado del medio ambiente.

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