(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No eran 100,000 sino 200,000 euros diarios. El expresidente ministro italiano se pronunció por primera vez sobre su divorcio de la exactriz Verónica Lario por sus y rectificó el monto de la millonaria pensión.

"Me obligan a pagar 200,000 euros por día, eso dice mucho de lo que son estas tres jueces milanesas. Son tres jueces feministas y comunistas", aseguró 'Il Cavaliere' en una entrevista en un canal de televisión italiana.

Además, el exmadatario se considera víctima de estas tres magistradas y sostiene que estas le persiguen desde que inició su carrera política, en 1994, por cuestiones ideológicas y no judiciales.

Berlusconi adelantó que intentará renegociar el , ya que actualmente mantiene una relación "excelente" con su exesposa.

Lario, que ahora recibirá un poco más de 261,000 dólares diarios, presentó la demanda de divorcio en 2009 tras descubrir que su entonces esposo había mantenido relaciones sexuales con una menor de 17 años.

En estos momentos, Berlusconi es procesado por y tiene un juicio pendiente por prostitución de menores de edad. Sin embargo, el exprimer ministro intenta retomar su vida política con su en los comicios del próximo febrero.