Al entrar en contacto con la saliva, la niña se electrocutó. (Foto referencial: Getty)
Al entrar en contacto con la saliva, la niña se electrocutó. (Foto referencial: Getty)

Fatal accidente. Un descuido de unos minutos costó la vida de una de dos años, quien murió electrocutada luego de chupar el cargador de un . Esto ocurrió en la ciudad de Jahangirabad, en India, según informó The Times of India.

La madre de la menor conectó su celular a la corriente y cuando el móvil estuvo cargado al 100%, se llevó el teléfono pero dejó el cable enchufado.

La niña se quedó sola en la habitación y se llevó el extremo del cable que se conecta al celular a la boca.

Al entrar en contacto con la saliva, la niña se electrocutó. A pesar de que fue trasladada al hospital, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento, debido a la fuerte descarga eléctrica que recibió.

La policía cree que se ha tratado de un accidente, por lo que no han iniciado ninguna investigación al respecto.

TAGS RELACIONADOS