Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Symphony of the Seas de Royal Caribbean, el más grande del mundo con 362 metros de eslora, zarpará de Barcelona para realizar el primer viaje de su temporada inaugural en el Mediterráneo, antes de llegar a las cosas de .

Luego de este primer viaje, se establecerá en Miami para el otoño, desde donde realizará una serie de viajes crucero por el caribe.

Este es un sorprendente barco de 230 mil toneladas, capaz de alcanzar una velocidad de crucero de 22 nudos (unos 40 km/h). Cuenta con 18 cubiertas, 19 piscinas, 24 ascensores, todo al servicio de hasta 6.680 pasajeros alojados en 2.775 camarotes y atendidos por 2.200 miembros de tripulación.

►Te puede interesar: 

Este barco cuenta además con una serie de sorprendentes adaptaciones tecnológicas que logran una experiencia única. La más resaltante es el barman robot, en el Bionic Bar. Un brazo robótico que responde a los pedidos de bebidas de una pantalla táctil.

Por si fuera poco, cuenta también con el tobogán más alto del mar, 'The Ultimate Abyss', que se encuentra en la parte más elevada de la popa con una altura de más de 45 metros del sobre el nivel del mar. 

Para los amantes de los deportes, este crucero ofrece la posibilidad de surfear en cubierta con un generador de olas artificial. También cuenta con una pista de running que recorre todo el barco. En números redondos: para correr dos kilómetros, hace falta dar tres vueltas al barco.