Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La madrugada de este martes, Farid A., dueño del bar español '69' degolló a una joven luego de invitarla a ingresar a su local en . De acuerdo a información de El Español, el hombre inicialmente tuvo la intención de separar a la chica y a su pareja, quienes estaban discutiendo en la calle.

Según los primeros informes de medios locales, Farid le dijo a la mujer que entrase en el local, donde finalmente le cortó el cuello y la dejó desangrando hasta la muerte. 

El novio, al escuchar gritos, trató de entrar detrás de ella, pero no pudo acceder al local porque la puerta estaba cerrada por dentro. En el ínterin, el joven dio aviso a las autoridades y vecinos de la zona. 

Por tiempo después, la puerta se abrió, y Farid surgió del interior del local manchado de sangro mientras llevaba de la mano una bicicleta, vehículo al cual se subió para huir. 

La joven, que presentaba un profundo corte en el cuello, fue encontrada sin vida y en medio de un charco de sangre.

Las autoridades de Barcelona ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Farid y esclarecer los extraños hechos del caso. 

TAGS RELACIONADOS