Michelle y Barack Obama firman acuerdo con Netflix para producir contenido

La ex pareja presidencial de los Estados Unidos ha creado una productora que elaborará series, películas y documentales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de su cuenta de Twitter, Netflix dio a conocer que el ex presidente de los Estados Unidos , Barack Obama , y la antigua primera dama Michelle Obama han firmado con la plataforma de streaming para producir películas y series televisivas.

"El presidente Barack Obama y Michelle Obama han firmado un acuerdo por varios años para producir películas y series para Netflix", se puede leer en parte de la publicación de la firma norteamericana.

'The New York Times' ya había adelantado en marzo que la pareja se encontraba en negociaciones con Netflix y los rumores se convirtieron en realidad este lunes por la mañana.

Netflix en Twitter

(Netflix)

(Netflix)

Si bien no se tienen detalles de los términos financieros de este acuerdo, trascendió que la firma tiene intenciones de invertir en este proyecto cerca de ocho millones de dólares.

A través de un comunicado de prensa, el mismo ex presidente estadounidense explica que utilizarán los diferentes formatos que ofrece la plataforma para dar voz a la gente "fascinante" con la que tuvo contacto junto a su esposa Michelle durante los ocho años que duró su gestión en la Casa Blanca.

Comunicado de Netflix

(Netflix)

(Netflix)

Comunicado de Netflix

(Netflix)

(Netflix)

Ir a portada