Biden relató en entrevista la preocupación y estima que Obama tenía por su hijo (Reuters).
Biden relató en entrevista la preocupación y estima que Obama tenía por su hijo (Reuters).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, declaró en una entrevista a la cadena CNN que el presidente Barack Obama ofreció darle dinero para ayudarlo cuando su hijo, el procurador general de Delaware, Beau Biden, estuvo enfermo.

Joe Biden mencionó que cuando su hijo enfermó de cáncer cerebral, se preocupó sobre cómo su familia sobreviviría sin los ingresos que él proveía. El vicepresidente le habría mencionado este problema a Barack Obama durante uno de sus almuerzos semanales.

Al mencionarle que tenía planeado vender la casa que comparte con su esposa, Jill Biden, Obama le respondió "No vendas esa casa. Prométeme que no venderás esa casa. Te daré el dinero. No lo hagas, Joe. Prométeme".

Según declaró en la entrevista, Joe Biden no vendió su hogar. Asimismo, no mencionó si Barack Obama terminó dándole dinero pero dio la impresión de que no fue necesario.

Joe Biden relató esta historia a fin de mostrar cuánto se preocupaba el mandatario estadounidense por su familia. Beau Biden falleció a los 46 años en mayo pasado.

TAGS RELACIONADOS