Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin duda, y celebran su amor por todo lo alto y de manera peculiar. La esposa del ex presidente de siempre se muestra contenta y no es para menos, pues su relación es estable. En breve cumplirán 26 años juntos y saben mantener la llama del amor.

Pese a pertenecer a otra generación, la ex pareja presidencial ha demostrado que está  'a la moda' y Michelle, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje 'millenial' a su esposo. Por ello, este 14 de febrero no fue la excepción. Michelle publicó un mensaje que dice: "Feliz día de San Valentín a mi único y especial @BarackObama. Para celebrar la ocasión te dedico una pequeña playlist de San Valentín". 

Barack Obama no dudó en responder el bonito detalle y le dedicó las siguientes palabras “Feliz Día de San Valentín @MichelleObama. Tú haces cada día y cada lugar, mejor”.

Happy Valentine’s Day, @MichelleObama. You make every day and every place better.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

El último compromiso donde se les pudo fotografiar fue en la ceremonia de develación de sus retratos oficiales en Washington a principios de esta semana. En el evento fueron captados sonriendo el uno al otro y disfrutando del momento relajadamente.