Alrededor de 650 establecimientos fueron afectados por un voraz incendio ocurrido en uno de los mercados más populares de , el Dhaka City Corporation de la capital, según informó la agencia EFE.

El hecho ocurrió el último lunes por la tarde en esa ciudad, aún se desconocen las causas, sin embargo se supo que hubo importantes pérdidas materiales. Aunque los comerciantes trataron de salvar lo que pudieron.

Gracias a la rápida atención de las autoridades, el siniestro no causó víctimas mortales, señaló el director de operaciones del Servicio de Bomberos y defensa Civil de Bangladesh, Shakil Newaz.

Este mercado considerado uno de los más populares de la capital de Bangladesh y que pertenece a las autoridades locales de Dacca, fue construido en la década de 1960, se puede comprar desde joyas hasta productos de alimentación.

Te puede interesar

a href="https://peru21.pe/mundo/bangladesh-hombre-arbol-fue-podado-y-ahora-luce-asi-fotos-y-video-2255644/" rel="nofollow" target="_blank"> *Bangladesh: El 'hombre-árbol' fue 'podado' en varias operaciones y ahora luce así [Fotos y video]

TAGS RELACIONADOS