Módulos Temas Día

Ayudó a su 'amiga' y luego la golpeó, le ofreció drogas y la quiso obligar a ser dama de compañía

Noticias en Florida Richard Anthony Moffett fue denunciado por su amiga tras publicar fotos de ella en una conocida web de citas sexuales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer pidió apoyo a su amigo tras tener varios problemas personales en el Estado de Florida ( Estados Unidos ). Él la ayudó gratamente y al día siguiente la sorprendió con una amenaza. Ahora ella lo ha denunciado y a continuación, te contamos los detalles. 

Según informó El Nuevo Herald, Richard Anthony Moffett (30) , más conocido como 'Mook', ofreció amparo a su amiga ya que ella se había separado de su esposo y no tenía un lugar donde vivir. Le propuso darle alojamiento y comida en hoteles de la zona.

La chica contó al Tribunal de Florida "al día siguiente, me golpeó y advirtió que si quería quedarme más tiempo tenía que ofrecerme como dama de compañía y darle todo el dinero. A cambio, él me dejaría quedarse en hoteles, me daría comida y drogas".

Paralelamente, la pareja del denunciado había fotografiado a la mujer y las había publicado en una web para citas sexuales. "Agendó la primera cita y yo no estaba enterada", contó la víctima.

Trascendió que al pasar los días, ella se dio cuenta que ' Mook' coordinaba una red de tráfico sexual de al menos 10 mujeres, a quienes también amenazaba y obligaba a prostituirse. Las obligaba a tener sus citas en al menos cuatro hoteles de Jacksonville .

Sin embargo, tras una serie de denuncias, Moffett fue arrestado en mayo y acusado este lunes en una Corte Federal de Florida de tres cargos de explotación sexual, por los que enfrenta a una sentencia hasta de cadena perpetua .

Es importante mencionar que por motivos personales, la víctima no quiso brindar sus datos a los medios de comunicación.

Leer comentarios ( )

Ir a portada