Copa América

Ciudadano mexicano desaparecido fue hallado sin vida en la morgue  

José Hernández Mora desapareció el pasado 28 de mayo en el Metropolitano, indicó su esposa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

[ACTUALIZACIÓN]
Luego que Irma García pidió ayuda a la ciudadanía para ver de nuevo a su esposo, el ciudadano mexicano José Hernández Mora, quien desapareció el pasado fin de semana en la estación Central del Metropolitano, este fue hallado sin vida en la morgue, donde ingresó como NN. Hernández murió arrollado en Magdalena del Mar.

NOTA ORIGINAL
"Viajando en el Metropolitano, en la estación Central, hubo un exceso de personas que subieron y bajaron del vehículo. Así perdí a mi esposo", manifestó Irma García. 

Hernández Mora tiene 64 años y es profesor de Educación Física en México. Presenta leves problemas de memoria así como dificultades de espacio y tiempo. No toma medicamentos y lleva tres días desaparecido.

Cámaras de seguridad del Metropolitano reportan por última vez a Hernández Mora en la estación Tacna. Antes de retirarse del lugar, conversa con un joven y al promediar las 5:45 de la tarde sale de la parada y se dirige al jirón Tacna camino al Centro de Lima. 

"Amigo peruano, ayúdame... quiero que mi esposo regrese a casa, conmigo", manifestó la señora García entre lágrimas. 

La Embajada de México ya interviene en este caso; ha pedido apoyo a la Sugerencia de la Municipalidad de Lima para verificar el reporte del sistema de cámaras de seguridad de la ciudad con el propósito de tener noticias del ciudadano azteca.

Personas desaparecidas

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada