Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Indignante! Una mujer arrastró a un policía en el capó de su vehículo, en . Las imágenes de la agresión del uniformado se viralizaron en redes sociales.

Transcurrían las 22:30 del último sábado cuando efectivos policiales de ECU911, en el Cantón Milagro, provincia del Guayas, recibieron una llamada que reportaba un accidente de tránsito entre una moto y un carro.

Para entonces, la institución de monitoreo se comunicó con la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), quienes acudieron para intervenir en el incidente. Klever Páez, policía de tránsito de turno, fue destacado hacía el lugar de los hechos. 

En el incidente, se encontraba una mujer identificada como Lisseth Maily F.V., conductora del vehículo que impactó contra la moto. Ella discutía con el chofer de la moto intentando hallar responsabilidad por el accidente. Ambos estaban en aparente estado de ebriedad.

La Policía llegó al lugar para determinar la culpabilidad por el incidente. Al observar que tanto la mujer como el motorizado hacían caso omiso a sus recomendaciones, el agente Páez decidió que ambos lo acompañen a la delegación de CTE en el cantón Milagro. Pero Lisseth F.V. no aceptó la propuesta. Tampoco quiso dar las llaves de su carro y por el contrario, trepó a su automóvil con la intención de marcharse de inmediato.

El agente Páez había estado grabando con su celular los pormenores de la intervención. Incluso, se paró frente al vehículo de la mujer para detenerla en su huida. Sin embargo, no se imaginó que Lisseth F.V. iba a arrancar y acelerar su vehículo poniendo en riesgo su vida al extremo que el policía tuvo que agarrarse del capó del auto para no caer.

En medio de la marcha, al agente se le escucha decir todo el tiempo que "Por Dios, detente, loca de m..." seguido de gritos "¡ay mis piernas, ay mis piernas!" para cuando la mujer se aproximó a una estructura y lo presionó contra una pared.

El agente de tránsito fue arrastrado por varios metros. Según informó el diario El Universo, el policía se recupera sin lesiones graves. Hasta la mañana de hoy, la Fiscalía local no tenía ninguna denuncia presentada en contra de la infractora.

Al parecer, tanto el afectado como la mujer habrían llegado a un acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS