Captura
Captura

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un conductor de un autobús, quien todavía no ha sido identificado, arrolló a transeúntes en un ingreso de una estación del metro Slaviánski Bulvar en . El penoso suceso dejó 5 muertos y 15 heridos. 

En las redes sociales se vienen difundiendo imágenes del terrible episodio ocurrido este lunes en el oeste de Moscú.

Los agentes policiales de la zona vienen realizando trabajos de rescate en el lugar. Las víctimas son trasladadas en helicópteros a los centros hospitalarios más cercanos.

Según Mash, un canal de Telegram, el conductor admitió que perdió el control del autobús, lo cual pudo haberse generado por una falla técnica en el vehículo.

El hombre explicó que permanecía en la parada final de su trayecto esperando a los pasajeros cuando se le acercó otro autobús, y quiso mover su vehículo para cederle el paso. Sin embargo, al desbloquear el freno, su autobús se puso en marcha y, según relató el chófer, no pudo detenerlo.

De acuerdo a EFE, las autoridades locales, quienes todavía no descartan la versión de presunto atentado, vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos del caso.

TAGS RELACIONADOS