Hombre le propone matrimonio a su novia dentro de un estanque con cocodrilos

El intrépido novio estuvo muy cerca de perder la sortija, la cual había amarrado discretamente en uno de los bolsillos de su ropa de baño. Ocurrió en Australia .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Michael Beltrami quiso sorprender a su pareja Katie Johnston con una impactante propuesta de matrimonio; sin embargo, esta jamás se imaginó que sus ganas de impresionarla serían extremadamente peligrosas. 

De acuerdo al medio  Daily Mail, el hombre decidió entregarle el anillo de compromiso en lugar más impensado: la 'jaula de la muerte', un estaque con dos enorme cocodrilos, ubicado en 'Darwin's Crocosaurus Cove', una popular atracción turística de Australia.  

Beltrami , de 33 años y Johnston, de 28 años, ingresaron en una jaula subacuática, donde la adrenalina casi hace que el momento planeado se arruine por completo. 

El intrépido novio estuvo muy cerca de perder la sortija, la cual había amarrado discretamente en uno de los bolsillos de su ropa de baño.

"Lo tenía amarrado con un nudo corredizo, que debió haberse aflojado porque recuerdo haber mirado hacia arriba y haber visto el trozo de cuerda flotando en el agua [...] Naturalmente, entré en pánico, pero el anillo todavía estaba allí", narró .

El hombre señaló que, de inmediato, colocó la sortija en su propio dedo meñique hasta que se armó de valor para arrodillarse ante Katie y los dos peligrosos reptiles. 

A pesar de los segundos de angustia, la novia aceptó la propuesta sin dudar y los cocodrilos hambrientos pasaron a un segundo plano, pues la felicidad de ambos terminó opacando cualquier temor. 

Tags Relacionados:

Australia

Leer comentarios ( )

Ir a portada