Cerca de Melbourne, , una salvaje y enferma fue encotrada en un bosque, y fue llamada Baarack por los rescatistas. Lo curioso del hecho es que el animal fue encontrado con un exceso impresionante de lana, la cual la tenía casi ciega y con problemas en sus patitas debido al peso que debía cargar.

En lo que se entiende como su primera trasquilada luego de muchos años, Baarack produjo una masa de lana que pesa más de 35 kilogramos, casi la mitad del peso de un canguro adulto.

La oveja fue encontrada por un miembro del público que se puso en contacto con Edgar’s Mission Farm Sanctuary cerca de Lancefield, Victoria, a unos 60 kilómetros al norte de Melbourne. Este lugar es refugio sin fines de lucro, donde rescatan y proporcionan hogar a animales maltratados, y actualmente custodian a más de 450 animales rescatados.

MIRA: Marte: ¿algún día llegarán astronautas al planeta rojo?

Parecería que Baarack fue una vez una oveja en propiedad de alguna persona”, dijo Kyle Behrend, uno de los que encontró a esta ovejita. “En algún momento le marcaron en las orejas, sin embargo, estas marcas parecen haber sido arrancadas por el grueso vellón enmarañado alrededor de su cara”, agregó.

“Las ovejas deben ser esquiladas al menos una vez al año, de lo contrario, el vellón seguirá creciendo y creciendo, como sucedió aquí”, dijo Behrend. Después de su tan necesaria esquila, Behrend dijo que el vellón de Baarack pesaba 35,4 kilogramos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Lo que debes saber sobre el alquiler de inmuebles
Lo que debes saber sobre el alquiler de inmuebles

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS