Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un día después de que se hallara a siete personas muertas en una propiedad rural cerca de Margaret River en , la policía local anunció que provenían de tres generaciones de una misma familia.

De acuerdo a la agencia AFP, el comisario Chris Dawson indicó que entre las víctimas estaba Katrina Miles, de 35 años, y sus cuatro hijos de 8 a 13 años de edad.

Sus cuerpos se encontraron en un refugio de una propiedad rural en Osmington, cerca de la conocida región vitícola de Margaret River en el oeste de Australia.

Las otras dos personas fallecidas fueron identificadas como los padres de Katrina Miles: Cynda Miles (58 años), cuyo cuerpo se encontró en la casa principal, y Peter Miles (61 años) que fue hallado en el exterior.

El hecho fue catalogado como uno de los peores asesinatos en el país en 22 años. Se encontraron tres armas de fuego con permisos a nombre de Peter Miles, añadió el comisario.

Según él, es demasiado pronto para identificar qué miembro de la familia está detrás de los asesinatos. "La policía no cree que otras personas estén involucradas en este asesinato", recalcó. "No estamos buscando otros sospechosos".

TAGS RELACIONADOS