Australia: Un muerto y varias personas heridas por arma blanca en Melbourne

Autoridades arrestaron a sospechoso del ataque cerca de un automóvil en llamas. El servicio de emergencias atendió al menos a tres personas, uno en estado "crítico"

Australia

La Policía informó de que no busca a más sospechosos, aunque mantiene acordonada la zona. (Foto: Reuters)

La Policía informó de que no busca a más sospechosos, aunque mantiene acordonada la zona. (Foto: Reuters)

Redacción Redacción

Sídney. Una persona murió y otras dos se encuentran hospitalizadas después de que un hombre las apuñalara en una concurrida calle de la ciudad de Melbourne ( Australia), informaron hoy fuentes policiales.

El portavoz de la Policía del estado de Victoria, cuya capital es Melbourne, confirmó en una rueda de prensa que detuvoeron al sospechoso luego que dispararon contra el supuesto atacante en el pecho, éste se encuentra grave en el hospital.

El supuesto atacante había salido de un vehículo en llamas después de que aparentemente lo hubiera estrellado contra un centro comercial de la concurrida calle Bourke.

Tras salir del coche, el presunto autor del ataque arremetió con un cuchillo contra los allí presentes, uno de los cuales falleció en el lugar. Las otras han sido ingresadas en centros hospitalarios, una de ellas con heridas en el cuello.

Testigos del suceso relataron a los medios locales que el presunto asaltante, un varón de raza negra, estrelló su vehículo contra un centro comercial en la calle Bourke y acto seguido abandonó el coche en llamas y comenzó a apuñalar con un cuchillo a los allí presentes.

La Policía informó de que no busca a más sospechosos, aunque mantiene acordonada la zona. Explicaron que en un inicio respondieron a la "denuncia de un coche en llamas".

El incidente se registró en el barrio de negocios de Melbourne en torno a las 16:20 p.m., hora local, cuando la gente empezaba a salir del trabajo para el fin de semana.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Australia

Ir a portada