Investigan homicidio de una familia completa a causa de prácticas de 'brujería'. Getty Images)
Investigan homicidio de una familia completa a causa de prácticas de 'brujería'. Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Muertes ligadas a prácticas de 'brujería’. Un hombre que se desempeñaba como curandero compareció ante los jueces, acusado de asesinar a cinco integrantes de una familia en Fiji. Las misteriosas muertes han conmocionado a los residentes del archipiélago, según informó el portal australiano News.

El investigado identificado como Muhammad Raheesh Isoof, quien vive en , es el principal sospechoso de la muerte de un hombre de 63 años, su esposa de 54, su hija y dos nietas el pasado 26 de agosto.

Según la autopsia, las muertes pudieron ser provocadas por envenenamiento con una “sustancia tóxica” y una muestra se envió a para ser analizada. Los reportes policiales indicaron que una de las víctimas tenía una botella de Coca-Cola vacía en su mano, con la etiqueta alterada.

Agujas y muñecas

El padre de las dos menores fallecidas dijo a un medio local que su suegro tenía un gran interés por la brujería, y que lo había visto en varias ocasiones "haciendo muñecas" y "clavando agujas" en ellas. "Mi esposa e hijas, obviamente, también fueron arrastradas a eso", aseguró.

Raheesh Isoof era conocido por sus “habilidades especiales como “sanador” y era muy solicitado, según personas cercanas a la familia. El acusado permanece detenido y en su juicio, que continuará en las próximas semanas, enfrentará cinco cargos por asesinato y uno por intento de homicidio.

TAGS RELACIONADOS