Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Da aliento. El presidente de , , debe lidiar con un difícil momento en el primer año de su mandato. El jefe de Estado se pronunció sobre el ataque terrorista en Bogotá

Este jueves murieron al menos ocho oficiales y 39 resultaron heridos en la Escuela de Cadetes General Santander tras la explosión de un coche bomba

Iván Duque, quien se encontraba en la ciudad de Quibdó, decidió viajar de inmediato a la capital tras el atentado. Desde sus redes sociales, se expresó para toda la ciudadanía. 

El presidente colombiano dio órdenes para iniciar las investigaciones del suceso. Además, intentó aliviar el ambiente convulsionado en la población frente a un nuevo acto terrorista. 

"Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías", se lee en la publicación de Twitter. 

"Vamos al lugar de los hechos. He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia", finalizó. 

(Twitter @IvanDuque)
(Twitter @IvanDuque)

TAGS RELACIONADOS