Módulos Temas Día

Atentado en Barcelona: Abatieron a cinco terroristas tras segundo ataque

La cifra de muertos ascendió a 14 y la Policía sigue tras los pasos de un sospechoso fugado.

Atentado Barcelona: Abatieron terroristas que planeaban segundo ataque.
Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Policía confirmó la muerte de 5 presuntos terroristas que se transportaban al interior de un Audi A3 que irrumpió en el paseo marítimo de la localidad costera de Cambrils, a 120 km al sur de Barcelona. Este segundo atentado dejó seis civiles heridos .

Un sospechoso se dio a la fuga, mientras que otros tres fueron detenidos en medio de la balacera. Ellos llevaban cinturones explosivos falsos.

Las víctimas del atentado perpetrado con una furgoneta el jueves en el corazón de Barcelona y reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), que causó 14 muertos y más de 100 heridos, son de al menos 24 nacionalidades diferentes.

NOTA ORIGINAL
Horas después de un ataque terrorista que dejó 13 muertos en Barcelona , la Policía española abatió a cuatro presuntos terroristas que ejecutaron un segundo atentado en la ciudad de Cambrils (Tarragona).

Los Mossos d'Esquadra (policía local) informaron que un quinto miembro presuntamente terrorista quedó herido durante el operativo que intentó frustrar un segundo atropello.

ÚLTIMA HORA | Abatidos varios terroristas que intentaban un nuevo atropello masivo en Cambrils https://t.co/Ck8vWgOi5y — Cadena SER (@La_SER) 17 de agosto de 2017

Estos sujetos arrollaron con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils que han quedado heridas.

Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo. Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrils.

A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrils que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Barcelona

Leer comentarios ( )

Ir a portada