Días despues de cumbre de Seul y USA, Corea del Norte lanza misiles.
Días despues de cumbre de Seul y USA, Corea del Norte lanza misiles.

disparó el miércoles tres misiles balísticos, informó el Estado Mayor Conjunto de Seúl, después de que los líderes de Corea del Sur y Estados Unidos acordaron planear estrategias y simulacros militares conjuntos

El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur admite que los tres lanzamientos se hicieron en menos de una hora desde Sunan en el norte de la capital Pyongyang.

El presidente Joe Biden y su par surcoreano, Yoon Suk-yeol, aceptaron llevar a cabo nuevas estrategias militares para disuadir a Corea del Norte en cualquier posibilidad. Biden avisó anteriormente de que se esperaba que Corea del Norte lanzase misiles tarde o temprano.

También ofrecieron enviar vacunas contra el Covid-19, ya que Corea del Norte no ha sido capaz de tratar el brote de pandemia que surgió en su país.

MIRA: EE.UU. ve posible un test nuclear norcoreano durante visita de Biden a Seúl
Corea del Norte cuenta con los más grandes misiles del mundo.
Corea del Norte cuenta con los más grandes misiles del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

PEDRO CASTILLO buscará REFERÉNDUM para CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN
PEDRO CASTILLO cumple los deseos de VLADIMIR CERRÓN Desde Cusco PEDRO CASTILLO buscará en las próximas elecciones regionales REFERÉNDUM para CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN. Conversamos con el expresidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Álvarez. Analizamos la propuesta del presidente con el constitucionalista Carlos Hakansson. Conversamos con la exministra de Justicia Marisol Pérez Tello.