El asesino de Wisconsin se suicidó

El FBI reportó que Wade Page falleció por un balazo en la cabeza que él mismo se disparó, al resultar herido tras desatar tiroteo en templo sikh y matar a seis personas.

Page había participado en bandas de punk metal. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El atacante que mató a seis personas en un templo sikh en Wisconsin murió por una herida en la cabeza al dispararse a sí mismo, informó hoy la Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI).

Wade Page, de 40 años, se suicidó el último domingo luego de que un policía le disparara en el estómago fuera del templo en Oak Creek (Wisconsin), dijo en conferencia de prensa la agente especial del FBI a cargo, Teresa Carlson.

"Luego de esa herida, parece que Page murió por un disparo que él mismo se infligió en la cabeza", agregó. Previamente, la Policía afirmó que Page había sido herido de muerte por un oficial que respondió al ataque, en los suburbios de Milwaukee.

Carlson manifestó que había visto un video del disparo que hirió a Page y que los investigadores no habían hallado ningún motivo para el ataque al templo.

Cuatro personas también resultaron heridas, incluido un policía que recibió entre ocho y nueve disparos a una distancia muy cercana al responder a una llamada al servicio de emergencias 911.

Page, un veterano del Ejército cubierto de tatuajes, era músico y había participado en bandas de punk metal.

Ir a portada