El cadáver fue trasladado a la morgue. (Silvino Castrillo/Últimas Noticias)
El cadáver fue trasladado a la morgue. (Silvino Castrillo/Últimas Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ricardo Antonio Urica (21) estaba limpiando la maleza lateral en una calle principal del sector rural La Compuerta, en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, Venezuela, cuando fue sorprendido por dos pistoleros que* lo rodearon y le dispararon durante cinco minutos*.

El ataque ocurrió el pasado lunes a las 5 p.m. Los homicidas no mediaron una sola palabra con la víctima antes de dispararle.

El cadáver del infortunado presentó 96 orificios de bala. Los victimarios utilizaron dos tipos de armas de fuego: una escopeta y una pistola automática. Se presume que huyeron de la escena del crimen en una motocicleta.

Según los testimonios de sus familiares, Urica no vivía en la zona. Estaba con su pareja sentimental visitando a un allegado de La Compuerta. Los allegados no precisaron en qué laboraba. Al parecer, estaba huyendo de problemas que tenía en Caracas y en la zona de Panaquire, del municipio Acevedo.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis en el caso. Hasta ahora, las primeras averiguaciones apuntan a que el móvil del crimen sería la venganza o un ajuste de cuentas.