Los médicos siguieron operando al paciente mientras eran asaltados. (Internet)
Los médicos siguieron operando al paciente mientras eran asaltados. (Internet)

Un sujeto armado con una pistola ingresó al quirófano de la sede de la Cruz Roja en la ciudad de Maracay, al centro de , y asaltó a los médicos que se encontraban realizando una operación bajo la mirada atónita de los enfermos y familiares que estaban en la sala de espera.

El hombre, que se hizo pasar como un paciente para entrar al hospital, ingresó el jueves al local ubicado en la zona de Aragua y, luego de someter a todos los que estaban esperando ser atendidos por los doctores, irrumpió en el quirófano y le quitó los celulares, relojes y el dinero al todo el personal, el cual tuvo que continuar con la operación mientras eran asaltados.

"De repente él sacó una pistola y entró al pabellón y sometió a la gente que estaba ahí operando a un paciente. (Fue) una cosa bien insólita", dijo el presidente de la Cruz Roja, Juan Mario Gualano.

"El paciente está estable, pero imagínese la crisis que le dio al personal del pabellón y seguir operando ahí mientras lo estaban atracando", añadió.

El atacante huyó en una motocicleta y este sería el segundo incidente de este tipo en el mismo lugar. El año pasado, el hijo de Gualano recibió cuatro impactos de bala durante un asalto.