Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La policía arrestó a Ronald Jones, el presunto autor del que acabó con la vida de su pequeña sobrina Nyla, luego de una disputa que este tuvo con la madre de la menor y que terminó en una tragedia que ha conmocionado a .

Luego de una fuerte discusión entre los hermanos, aparentemente por problemas financieros, Ronald Jones disparó su arma contra el auto en el que también se encontraban sus sobrinos. Una de las balas le atravesó el mentón a la pequeña Nyla jones, según una testigo.

La pequeña Nyla, de 4 años de edad, falleció tiempo después en el hospital North Shore, según aclaró posteriormente la Policía.

Jones, que en un principio se dio a la fuga, se entregó a las autoridades y fue recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, bajo el cargo de asesinato en segundo grado y tres cargos de asesinato en segundo grado con arma mortal.

►Te puede interesar: 

El hombre ya tenía antecedentes por robo menor en el condado de Miami-Dade.

“Estaba acostada y escuché ‘pop, pop, pop, pop’, como cuatro o cinco disparos. Salí corriendo y la vi acostada sobre un charco de sangre. Era una bebé", mencionó Natasha Bellamy, de 48 años, residente del complejo de viviendas Liberty Square, donde sucedieron los hechos.

Por su parte, el alcalde de de Miami, Francis Suárez, lamentó el hecho: "¿Qué tipo de problema pudo haber sido este para causar que alguien cometa un acto violento contra su hermana sabiendo que hay niños en el vehículo que pueden herir? Es incomprensible".

"Fue obviamente un día muy trágico en la ciudad. Es otro acto desafortunado y sin sentido de violencia que debe detenerse. La gente necesita encontrar otras formas de resolver el conflicto en vez de empuñar un arma", agregó.

Esta nueva muerte se suma a la escalada de ataques con armas de fuego que han despertado la indignación colectiva y encendido el debate sobre la implementación de leyes de mayor control.