Módulos Temas Día

Arrestan a profesora que envió provocador mensaje a alumno de 16 años y luego tuvo sexo con él en un parque

Las autoridades arrestaron a Alyssia Reddy por abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de una instalación de comunicación.

Estados Unidos

Estados Unidos

Alyssia Reddy, un profesora de inglés acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante. 

Estados Unidos

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Alyssia Reddy, un profesora de inglés en Nueva Jersey y profesora de historia en Maryland (Estados Unidos) es acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años, relación que se habría desarrollado en la red social Snapchat.

Reddy, de 28 años, fue arrestada el viernes 1 de diciembre de este año. Sin embargo, las acusaciones datan de hace un año, según NBC Philadelphia, citando informes policiales.

"En diciembre de 2016, Reddy le dio al estudiante su número de teléfono celular y luego lo agregó a Snapchat, según los registros policiales. El estudiante dijo en febrero de 2017 que recibió mensajes de Reddy que decía: "Quiero tus manos sobre mí", informó el noticiario.

SEXO EN UN PARQUE

Las autoridades acusan a Reddy de tener relaciones sexuales con un joven de 16 años en un parque local. Fue arrestada por abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de una instalación de comunicación.

Una carta dirigida a la comunidad escolar de St. Paul, escrita y firmada por la directora de la escuela Penny Evins el viernes, dice que Reddy fue despedida, informó la estación de CBS, citando la carta.

"Antes de hoy, teníamos ninguna información que sugiera una conducta indebida previa por parte de la Sra. Reddy. Antes de contratar a la Sra. Reddy, realizamos una verificación exhaustiva de antecedentes, como lo hacemos con todos los nuevos empleados", dice la carta publicada en Twitter.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Abuso sexual

Leer comentarios ( )