Arrestan a madre que daba marihuana y metanfetamina a su hijo de dos años en Florida [FOTOS]

Investigación de la Policía de Florida confirmó que el menor era constantemente expuesto a estupefacientes. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sin importarle si ponía en riesgo la salud del menor, una joven y desnaturalizada madre hacía fumar a su bebé de dos años en Florida.  

Kaitlyn Ecker (20) fue arrestada el último jueves por la policía de Florida bajo el cargo de abuso infantil , y otros delitos no relacionados a este caso. La mujer ingresó a prisión del condado acusada de posesión de marihuana para la utilización de drogas.

Vecinos del Condado Wakulla, en el noroeste de Florida —donde residía la mujer y su hijo— señalaron que habían escuchado que la mujer fumaba con su hijo. Poco antes de la intervención, el chisme que corría, era que el bebé sabía enrollar un porro de marihuana para su progenitora.

Sin embargo, los rumores llegaron a su fin tras los resultados toxicológicos. El Departamento de Policía de Wakulla informó que el niño dio positivo a metanfetamina y anfetaminas, y que este había consumido en reiteradas oportunidades marihuana.

En declaraciones a la Policía, Ecker reconoció fumar marihuana y consumir metanfetamina pero negó que lo hiciera delante de su hijo. Además desmintió que el niño fuera expuesto a las sustancias.

Las pesquisas policiales desmintieron a la joven tras encontrar marihuana en la canasta de juguetes del bebé.

Tags Relacionados:

Noticias en Florida

Leer comentarios ( )

Ir a portada