Florida: Arrestan a hombre que aterrorizaba a civiles con una ballesta táctica

Noticias en Florida : William Rodríguez, de 33 años, fue detenido y confesó haber participado en prácticas de tiro en la vida real, disparando a los transeúntes desde su automóvil.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La policía arrestó el miércoles a un hombre que aparentemente ha estado aterrorizando a la gente en Pompano Beach, en Florida , al disparar indiscriminadamente una ballesta de alto poder contra civiles desprevenidos, hiriendo al menos a una persona desde agosto de 2016.

William Rodríguez, de 33 años, fue detenido y confesó haber participado en prácticas de tiro en la vida real, disparando a los transeúntes desde su automóvil con una ballesta táctica de marca Cobra, informó la Oficina del Sheriff de Broward.

El arma puede disparar saetas a velocidades de más de 50 metros por segundo. El 16 de enero, Rodríguez hirió a un hombre de 18 años que esperaba en una parada de autobús a lo largo de West Copans Road en Pompano Beach, revelaron los agentes, informa Miami Herald.

Te puede interesar:  Juez indemniza con 4 dólares a familia de afroamericano asesinado por policía de Florida

La víctima, Alexandre Nicholas, se encontraba en la parada de autobús mirando su celular, cuando escuchó un sonido sibilante y segundos después su mano izquierda fue atravesada por una saeta de seis pulgadas. El hombre necesitó cirugía para quitar el perno de su mano. 

Con muestras de ADN del detenido, los detectives lograron vincularlo con, al menos, cuatro casos a lo largo de West Copans Road y creen que puede haber más víctimas.

Rodríguez, quien permanece en la cárcel sin fianza, es acusado de intento de asesinato premeditado y agresión agravada con un arma mortal. Pero se pueden agregar cargos adicionales.

Leer comentarios ( )

Ir a portada