El portero del Glentoran de la Liga de Irlanda del Norte, Aaron McCarey, . Tras la anotación del equipo rival, el arquero golpeó y derribó a uno de sus defensas, Bobby Burns, tras haber encajado un gol. McCarey fue expulsado con la tarjeta roja directa.

McCarey perdió los papeles cuando su equipo, que iba ganando por 2-1, recibió el empate en el minuto 80. El gol fue obra del defensa Cathair Friel, que pudo superar a Burns, quien no habría flaqueado y cometido un error por lo que McCarey corrió hacia su compañero, lo golpeó en la cara y lo tiró al suelo.

MIRA: Venezuela aplicará vacunación contra el coronavirus de refuerzo en 2022

Tras la agresión, el árbitro del encuentro se sumó al tumulto y le sacó la tarjeta roja al arquero que salió del campo de juego quitándose los guantes con enojo y furia.

Aunque Burns fue derribado por McCarey, el entrenador del Glentoran, Mick McDermott, dijo que no le golpeó en la cara y añadió que el arquero le tendió sus manos a su compañero. “Bobby está destrozado, pero fue un incidente después del gol y tengo que mirar la parte objetiva de cómo se encajó, fue de una manera pobre”, aseguró el jefe del equipo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Soras: La peor masacre, del grupo terrorista Sendero Luminoso
Soras: La peor masacre, del grupo terrorista Sendero Luminoso