Arnold Schwarzenegger a Donald Trump: “Por qué no intercambiamos puestos?”. (AFP/GETTY)
Arnold Schwarzenegger a Donald Trump: “Por qué no intercambiamos puestos?”. (AFP/GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de Estados Unidos, , en un discurso durante el desayuno nacional de oración en Washington, criticó públicamente al actor austríaco-estadounidense por la caída de los índices de audiencia de El Aprendiz ( The Apprentice), reality show que en su momento sirvió para dar impulso a la popularidad del magnate entre los estadounidenses.

"Contrataron a una gran, gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, para ocupar mi lugar y ya sabemos cómo resultó", dijo Donald Trump, durante un encuentro anual usualmente bastante solemne al cual asistió el productor de El Aprendiz, Mark Burnett.

Arnold Schwarzenegger, el exgobernador de California, fue contratado para sustituir a Donald Trump como anfitrión del programa televisivo, pero los números de audiencia no le han sido tan favorables.

"La audiencia se cayó. Mark nunca jamás volverá a apostar en contra de Trump. Y yo sólo quisiera rezar por Arnold, y si podemos, por esos rátings", agregó Trump, quien señaló que la contratación de Schwarzenegger había resultado un "desastre total".

'Terminator' respondió

Minutos después de la ácida crítica de Donald Trump, el actor respondió con un video de 15 segundos publicado en su cuenta de Twitter:

"Oye, Donald, tengo una gran idea: ¿por qué no intercambiamos puestos? Tú te encargas de la televisión porque eres todo un experto en rátings y yo me hago cargo de tu trabajo. Y así, la gente podrá por fin volver a dormir plácidamente".

Sin embargo, Donald Trump tiene razón al señalar que las cifras de audiencia alcanzadas por Schwarzenegger en The Apprentice han sido menores a las esperadas.

DATO

  • The Apprentice es un programa de televisión estadounidense de la cadena NBC. Es un show en el que participan de 16 a 18 empresarios que compiten por 250 mil dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Donald Trump.

Te puede interesar