Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Últimamente en , las noticias sobre profesoras que mantienen con sus alumnos ya parece ser algo 'estandarizado'. Esta vez en , una profesora del sexto grado de primaria fue denunciada por la familia de un niño de 13 años. 

"El estudiante comentó que todo se inició cuando Brittany Ann Zamora —nombre de la profesora— comenzó a hablarle por chat y aprovechaba en enviarle fotos desnudas", informó un agente de la de Arizona. 

No obstante, la víctima en un intercambio de mensajes comenta que quería volver a tener relaciones sexuales con su profesora. Ante esto, ella respondió "¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo".

Tras una corta investigación, los representantes del colegio indicaron que la profesora de 27 años reconoció el 'affaire' con el menor, pero confirmó que él estaba de acuerdo con todo lo que hacían.

Los agentes policiales llevaron a Brittany Ann Zamora a las carceleta de la ciudad, donde se le impuso una fianza de US$ 250 mil para salir libre. Sin embargo, este monto es muy elevado para la docente.

La familia del menor ya presentó la denuncia ante el de Arizona, donde en los próximos días se definirá la situación de la acusada.