Arizona: Arrestan a un hombre que habría violado brutalmente a su gato. (Maricopa County Sheriff’s Office)
Arizona: Arrestan a un hombre que habría violado brutalmente a su gato. (Maricopa County Sheriff’s Office)

Michael Navage, de 40 años, fue arrestado después de que la policía fuera alertada por unos vecinos debido a los desgarradores gemidos de un gato que parecía estar siendo maltratado, en Mesa, .

Se dijo a los oficiales que los ruidos "sonaban como si el gato estuviera herido y gritando", y la persona que llamaba indicaba que Navage había "pedido ayuda, diciendo que el gato estaba atorado en su pene".

Al llegar al departamento, los oficiales encontraron a Savage desnudo con un gato envuelto en una toalla. Este inmediatamente comenzó a decir que "solo estaba secando a su gato" luego de una ducha. Navage negó haber tenido relaciones sexuales con el gato, diciendo que era imposible para él hacerlo.

Sin embargo, un veterinario descubrió que el gato había sufrido "desgarros alrededor de la superficie del ano", así como lesiones anteriores en las costillas y la pelvis, que son consistentes con la inserción de un objeto más grande, informa FOX News.

En el departamento también se encontró metanfetamina, junto con bolsas con documentos de identidad, tarjetas de crédito y un talonario de cheques que tenían otros nombres además de los de Navage, por lo que fue arrestado inmediatamente.

La policía dice que existe una causa probable para acusar a Navage de la posesión peligrosa de drogas para la venta, el uso peligroso de drogas, la falsificación, la posesión / uso de parafernalia de drogas, bestialidad y crueldad animal.

Por su parte, Bretta Nelson, de la Arizona Humane Society, dice que el gato de cinco meses de edad está bajo el cuidado del hospital de traumatología de AHS. 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS