Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Antonia Zerrizuela jamás imaginó que hablaría con su esposo por última vez y que escucharía el momento en el que unos presuntos ladrones daban la orden de de un disparo. Sucedió en .

"Pégale un tiro", fue la frase que escuchó Antonia por el teléfono mientras hablaba su esposo, Carlos Miguel Ovejero, un comisario retirado de 56 años que trabajaba como guardia de seguridad en un grupo empresarial en Tucumán.

Luego de esa escalofriante frase todo fue silencio e incertidumbre. Zerrizuela contactó con las autoridades, quienes luego de un operativo de búsqueda, encontraron el cuerpo de su esposo en la ruta provincial 302, en el departamento tucumano de Cruz Alta, informa Infobae.

Según las investigaciones, se trataría de un robo, a la 1:00 am. hora local, pero que terminó mal. El hombre habría salido de la casa de sus padres, en San Andrés, hacia su trabajo, pero fue abordado por los delincuentes en una rotonda conocida por ser una zona peligrosa.

"Ayer (por el jueves) estuvo en la empresa entre las 19 y las 20. Habló con los colegas de la portería. Era un colaborador en el área de seguridad", refirió Martín Luque, titular de la empresa para la que trabajaba.

"Le pedíamos que hablara con la Policía y los vigías de Banda del Río Salí. A varios empleados le robaron la moto en la rotonda. Esta zona es bastante peligrosa, agregó.

La policía maneja la hipotesís de que Carlos Miguel habría recibido el disparo en la rotonda, de hecho en ese lugar se encontró el primer charco de sangre, pero decidió perseguir a los delincuentes en el auto pese a estar herido. Condujo hasta que perdió el control del auto y chocó en el lugar en el que finalmente fue hallado.

El caso ahora está a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni, quienes esperan las cámaras de seguridad para trazar su trayecto y obtener mayores detalles.

TAGS RELACIONADOS