Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los dejaron solos y confundidos. Hilda, de 86 años, y Hugo, de 92 fueron abandonados a su suerte por uno de sus hijos en un bar de Rosario en la provincia de Santa Fe en .

Los abuelitos fueron desalojados de la casa donde estaban viviendo junto al sujeto, que, para no tener que llevarlos consigo, los dejó en el local asegurando que pronto volvería. Nunca regresó.

Quien dio aviso a las autoridades fue el dueño del negocio, que contó que el hijo, de quien todavía no se sabe el nombre, llegó al lugar con los ancianos y varias pertenencias producto de la mudanza improvisada.

De acuerdo a Clarín, Hugo e Hilda no tenían celular ni ningún número para llamar a familiares. "Lo único que decían es que estaban esperando al hijo y que estaban de mudanza", señaló uno de los trabajadores, quien contó que ambos llevaban horas esperando.

Con el pasar de las horas, finalmente ubicaron a otro de los hijos de la pareja, quien no podía creer el accionar de su hermano y que no tenía conocimiento que sus padres habían sido desalojados. Él es quien los está cuidando en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR

Christian Cueva

TAGS RELACIONADOS