El hecho sucedió en uno de los centros comerciales de Frávega. (Foto: Captura)
El hecho sucedió en uno de los centros comerciales de Frávega. (Foto: Captura)

Una madre utilizó a su hija de seis años para sustraer una computadora portátil de una sucursal de Frávega en la ciudad de Corrientes en , informaron los medios locales tras la difusión del registro de las cámaras de seguridad.

Según Clarín, la mujer no se amilanó ante los clientes que se encontraban en la tienda. En las imágenes, se observa a la madre con su hija en uno de los mostradores donde se encuentran sujetadas las computadoras. 

El medio argentino indica que la mujer instruye a la hija para que realice la acción. Luego, la niña trata de desconectar los cables de la computadora y el seguro. La menor camina por el lugar y se la nota salir en algunas ocasiones para presuntamente recibir órdenes de su madre que estaba de "campana".

Incluso, por los pasillos se observa al personal de la tienda que va y viene por la zona del hecho. Nadie desconfía de una niña de seis años. La madre sin nervios empieza a caminar por el lugar. 

La menor mira para todo lados, saca la computadora y la trata de ocultar con una revista. Tras la presencia de varios trabajadores, la niña logra salir rápido del establecimiento. 

Según el canal TN de Argentina, la madre, de 38 años, y la menor fueron conducidas a una comisaría. La policía informó que la niña fue trasladada a un hogar de menores y la mujer quedó detenida. 

TAGS RELACIONADOS