lo último

Madre sorprende a su hijo con drogas y lo entrega a la policía

Tres jóvenes fueron detenidos en Argentina luego que la madre de uno de ellos encuentró marihuana en la mesa de su casa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La comisaría de Dolavon, Argentina, detuvo a tres jóvenes de 18 y 19 años, tras ser denunciados por la madre de uno de ellos,  quien encontró marihuana en su casa. Los jóvenes se encontraban  fraccionando casi un kilo de marihuana con el objetivo de salir a vender al menudeo por las calles de la localidad.

La detención de los jóvenes de 18 y 19 años sucedió luego de que la madre de uno de ellos alertó a los oficiales y los acompañó para la detención, tras encontrar droga en la mesa de su casa.

En el procedimiento, según las autoridades, se incautaron también municiones de calibre 22 y 38, teléfonos celulares de los ahora imputados por tenencia y comercialización de estupefacientes por parte del Juzgado Federal de Rawson, Argentina.

Al ingresar al domicilio, los policías constataron que la marihuana ya estaba compactada, fraccionada y en distintos frascos, para su inmediata venta. A pesar de ello, los jóvenes fueron liberados y deberán presentarse en el Juzgado Federal.

lo último
Ir a portada