Madre intenta llamar la atención de su esposo golpeando a su hijo y enviándole el video

Natalia Rosa Martínez, de 29 años, habría estado bebiendo licor mientras golpeaba al menor en Argentina.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indignante. Una mujer se grabó maltratando a su menor hijo para tratar de llamar al atención de su esposo. El hecho ocurrió en La Quiaca, ubicada al norte de la provincia de Jujuy, Argentina .

Según el medio local El Tribuno,  Natalia Rosa Martínez, de 29 años, se grababa agrediendo brutalmente al pequeño para enviárselo a su padre. Esto habría sucedido el pasado mayo, pero las imágenes se volvieron virales hace una semana en redes. 

Luego de "la viralización del video la policía cumplió este sábado una orden judicial y procedieron al arresto de la mujer", informa el citado medio. Rosa Martínez fue capturada atrincherada en su hogar, donde temía por su vida, ya que parte de la población del lugar había llegado para lincharla. 

El motivo de las grabaciones era para "llamar la atención" de su esposo, del que estaba separada, según declaró la madre. Ella se habría encontrado en estado de ebriedad mientras maltrataba a su hijo.  

"Mostrame o le pego. Mostrame lo que me has hecho con esa sucia (...) Esa es tu culpa para eso me haces venir, maldito, mereces morir", se puede oír en la grabación donde el pequeño es maltratado.

Imágenes pueden herir susceptibilidades

Madre se graba agrediendo a su hijo y le manda el video a su padre para llamar su atención. (Foto: El Tribuno)

Tags Relacionados:

Argentina

Abuso físico

Ir a portada