Ladrón quedó atascado en chimenea tras ser sorprendido por la policía de Buenos Aires. | Foto: Twitter / @ViaCarlosPaz
Ladrón quedó atascado en chimenea tras ser sorprendido por la policía de Buenos Aires. | Foto: Twitter / @ViaCarlosPaz

Un ladrón quedó atorado en una chimenea cuando intentó fugarse, tras ser sorprendido por la policía en una propiedad de Berazategui, en la periferia sur de Buenos Aires en

El hombre, de 23 años, explicó que no había nadie en la vivienda y decidió entrar para llevarse valiosos objetos. Sin embargo, un vecino observó sus movimientos y se comunicó de manera inmediata con el 911. 

La policía llegó raudamente al lugar y en un intento de desesperación, el ladrón decidió escaparse por la chimenea de la vivienda. Su fuga no prosperó porque quedó atrapado y las autoridades lograron detenerlo. 

Las autoridades informaron que el delincuente violentó la cerradura de la puerta principal y accedió sin problemas a la casa para empezar su fechoría.

Además, se informó que la policía le incautó una herramienta para violentar puertas, una pinza corta candados, un reproductor MP4, una tablet y un televisor que había logrado guardar en un bolso para llevárselo. 

El sujeto fue llevado a la UFI Número 5 de Quilmes. Además, se explicó que continuará detenido en la comisaría hasta aclarar su situación. La policía indicó que el ciudadano es de Bolivia y vivía a unas pocas cuadras de la vivienda del robo.

Con información de AFP y Clarín

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS