Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Justicia busca esclarecer si la muerte de la modelo Antonella Pochettino, quien cayó este domingo desde el tercer piso de un edificio del barrio de Puerto Madero, en , fue intencionada o no.

El magistrado Ángel Nardiello, juez a cargo de la investigación, reveló que están agotando todas las hipótesis al respecto sobre el hecho que ha generado expectativa en los medios locales. Informa EFE.

"Se están agotando todas las hipótesis, puede tratarse de un homicidio, un accidente o un suicidio", aseguró Nardiello, en declaraciones al canal argentino TN. También se investiga si la víctima o las personas que la acompañaban habían consumido drogas en el momento.

Por su parte, la Fiscalía dirigida por Carlos Vasser, aseguró en un comunicado que "por el momento no se ha imputado a ninguna persona y tampoco hay detenidos por el hecho investigado".

►Te puede interesar: 

Según las primeras informaciones, María Antonella Pochettino de 25 años y procedente de la provincia norteña de Chaco, se precipitó por el balcón del tercer piso del edificio de lujo 'Madero Center' y presenta una pequeña lesión en la zona abdominal, presuntamente previa a la caída.

Hasta el momento, la Fiscalía cuenta con el testimonio de uno de los seis jóvenes que acompañaban a la modelo en el apartamento, complicando la investigación sobre su misteriosa muerte. Además, durante el allanamiento se encontraron pastillas, a las que se les está haciendo el análisis correspondiente para determinar si son algún tipo de droga ilegal.

A continuación, un video captado momentos después del fatídico hecho. Las imágenes pueden herir sus susceptibilidades.